miércoles, 3 de agosto de 2011

que se le va a hacer pt3

(Es contradictorio o redundante, lo que para la ocasión viene a ser lo mismo, pero la calma y cierta posibilidad de libertad la encuentro sólo preso de mi clon. Entre espasmos y ansiedades, en la agonía del despertarse a medio dormir con el sudor de un minero belga, entre todo esto entre otras cosas me estoy dando cuenta de que mi vida viene girando, si no es que siempre lo hizo, en torno a lo mismo. Hay un problema con la memoria y su decodificación. Acá estaba todo, porque lo veía, lo oía, y finalmente lo sentí, confirmé su presencia. Estabas vos, estaba yo, estaban todas las cosas que quiero y un poco más. Y concluí que con todo eso en el mismo espacio, yo no quería estar ahí. Ahí estaba ese poco más, el de las cosas que quiero y un poco más. Me fui, y acá está ese poco más que unos pocos tenemos y con los años aprendemos a odiar, por internarse en nuestra vida quién sabe cuando, por terminar siendo parte de nosotros. Ese y un poco más es una parte de mi. Lo que me diferencia de mi clon. Acá estás vos, estoy yo, está todo lo que quiero y un poco más. Pero definitivamente yo no quiero estar y me fui. Y ya no estaré. Me llevo al clon, pero también me llevo a ese y un poco más porque eso soy yo, y jamás lo podré dejar) Me tatué en el brazo para no olvidarme jamás de mis estigmas y así, que no me sorprendan desprevenido, mientras le instalaba el equipo de GNC a mi Ferrari.

que se le va a hacer PT1
que se le va a hacer PT2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá un comentario nomás si pinta