viernes, 20 de mayo de 2011

que se le va a hacer pt2

II

(...)

(Que raro, empecé a estar, creía eso, o más bien, estoy, estoy. Y me encontré con todo lo que quería y un poco más también, y además estoy yo. A lo mejor no quería estar yo, creo. Ahora me oigo, me huelo, a veces me aspiro y otras veces me rezo, pero estoy, definitivamente me siento estando. Al final acá es verdad, está todo lo que quiero, y un poco más también. Bueno, no tan poco más. Te sigo oliendo y hasta te veo, cada tanto creo que te oigo. Y ahora creo que estás acá. Acá está todo lo que quiero y un poco más, estoy yo, y me doy cuenta de que estás vos. Al final estabas vos. Ahora si te siento y era verdad que estabas. Y ahora estoy yo, resulta que estoy donde está todo lo que quiero y un poco más también. Están todas estas cosas. Estoy un paso más adelante que antes, a lo mejor. Están todas las cosas que quiero y un poco más, estás vos, y estoy yo. Al final el problema es que no es tan lindo estar acá, acá están todas las cosas que quiero, pero sobre todo un poco más también, estás vos, y estoy yo. Y yo no quiero estar acá) Me grité un poco más fuerte a ver si está vez si me escuchaba




Pt 1: http://herramientaserrantes.blogspot.com/2010/12/que-se-le-va-hacer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá un comentario nomás si pinta