jueves, 16 de diciembre de 2010

que se le va a hacer

(Que lindo es estar acá, acá está todo lo que quiero y un poco más. Quizá un poco más también. Acá, principalmente. Si, te oigo, te veo y te huelo, estás acá. Por qué te habías ido? Yo nunca quise hacer nada malo por que te vayas. No. En realidad no te fuiste, solo te fuiste a otra parte del acá. Yo te veo, si, te huelo, y te oigo. Pero no te siento. Y eso es más triste. Porque acá está todo lo que quiero. Acá está todo lo que quiero y un poco más. Quizá, acá haya un poco más también de lo que quiero. Estás vos, estás acá, te huelo, te veo y te oigo. Pero no te siento. Y están todas estas cosas, todo lo que quiero, y creo que estoy yo. Estoy, me huelo, me oigo, me veo. Pero tampoco me siento. Eso me da como un miedo. Verte sin sentirte, olerte sin sentirte, oirte sin sentirte. El viaje de una hermana a la que le canta alguien que sabe un poco más que lo que jamás yo vaya a poder saber. No siento, y menos todavía te siento) Me grito a mi mismo, como si no pudiera oirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá un comentario nomás si pinta